miércoles, 21 de mayo de 2008

COLOMBIA: Abierta convocatoria de radio comunitaria en Barranquilla

Bogotá, 21 may (SP). Este próximo viernes 23 de mayo, el Ministerio de Comunicaciones realizará una audiencia pública para ampliar la información a los interesados en ser concesionarios de la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en Barranquilla.

El encuentro se realizará en Hotel Génova, Salón Nápoles, ubicado en la Calle 44 número 44-66 de esa ciudad, entre 9:30 de la mañana y 12:00 del día.

Esta audiencia hace parte de las actividades previstas por el Ministerio para el tercer grupo de capitales incluidas en la convocatoria pública 01 de 2008, cuyo objeto es seleccionar las propuestas presentadas por comunidades organizadas, que sean viables para el otorgamiento de la concesión de la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en frecuencia modulada (FM), de cubrimiento local y potencia restringida en la ciudad de Barranquilla.

Esta misma convocatoria de radio comunitaria se adelanta en Bogotá, Cali y Medellín.

El Ministerio invitó a las organizaciones sociales legalmente constituidas, con domicilio en la ciudad de Barranquilla, a participar en el evento. La entrada será libre.

La información adicional puede ser consultada por el número telefónico en Bogotá (091) 3442289, en el sitio Web www.mincomunicaciones.gov.coo en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) Regional Atlántico: (095) 3510799.

Fuente: Secretaria de Prensa, Presidencia, Colombia

No hay comentarios: