domingo, 18 de mayo de 2008

Tres empresarios y una radio para María

Radio María cumplirá en septiembre siete años anunciando a Jesús y María, por todo el Pacífico de Nicaragua y próximamente lo hará para la región atlántica

Divulga el Evangelio y los valores

Radio María fue fundada por tres empresarios católicos nicaragüenses con el objetivo de anunciar las buenas nuevas de Jesús y María, una voz que se hace escuchar las 24 horas del día por todo el Pacífico del país.

El doctor Jaime Román, miembro fundador de la junta directiva de la emisora y secretario de la Asociación Radio María, dijo a Religión y Fe que siente una gran satisfacción por los logros que se han alcanzado en los siete años de la Radio Católica.

Radio María nació el 4 de septiembre de 2001 por iniciativa de tres empresarios nicaragüenses, el doctor Jaime Román, Erick Ahler y Alfredo Armengol, los tres forman parte de la Asociación Radio María.

“Radio María desde que inició a trabajar el 4 de septiembre de 2001 lo hizo para anunciar el Evangelio; impulsamos la evangelización y los valores, ese es el objetivo de la Asociación Radio María... evangelizar a través de la radio. Trabajamos 24 horas continuas y sin anuncios. La radio se mantiene de la divina providencia”, destacó Román, quien también dirige un programa en la emisora sobre ciencia e historia.

Román destacó que uno de los proyectos en que se trabaja actualmente es en que la radio tenga presencia en la Costa Atlántica del país, incorporando, además nueva programación.

Salvación

Román explicó que la razón de ser de Radio María es la salvación de las almas, “es decir proponiendo la fe católica a través de la radio. Tenemos programación sobre salud, familia, mensajes para los enfermos, los niños, los jóvenes; también temas de medio ambiente y temas sobre espiritualidad, promoción humana, música, entre otros”, expresó Román.

Por su parte Alfredo Armengol, presidente de la junta directiva de Radio María, explicó que esta se encuentra al servicio de la Iglesia para “divulgar la obra evangelizadora y que las personas puedan conocer del mensaje de Jesús y María”, comentó el directivo de la emisora religiosa.

Erick Ahler, tesorero de la radio, dijo a LA PRENSA que cada día se trabaja arduamente para que Radio María mejore y se continúe profesionalizando “para que nuestros oyentes puedan recibir una información evangelizadora, que contribuya a la conversión de las personas”, señaló.

Radio María está ubicada en el reparto Bolonia. En Managua puede ser escuchada a través de la frecuencia 99.9 FM y 90.7 FM para el resto del Pacífico. También cuenta con su página web www.radiomaria.org.ni

Fuente: La Prensa, Nicaragua

No hay comentarios: