viernes, 6 de junio de 2008

TECNOLOGIA: Sagem lanza su primera radio IP para el hogar digital


My DU@L RADIO prmite al usuario escoger entre más de 4.000 radios online a las que puede acceder tanto a través de ethernet como WiFi.

Los que estén lejos de su hogar podrán recuperar la radio de su región allá donde se encuentran. My DU@L RADIO tiene capacidad para memorizar hasta 500 emisoras ordenadas por orden alfabético, y si el usuario no dispone de contexión inalámbrica, puede hacer uso del cable ethernet, auqnue eso pueda limitar sus movimientos.

Programas de descarga gratuita como Microsoft Media Player 11 o MusicMatchJukeBox permiten leer los archivos de audio directamente y ver en pantalla información sobre la música disponible. También puedes escuchar música a través de la conexión USB. My DU@L RADIO dispone de un puerto USB en la parte frontal en el que se puede conectar una llave USB, un MP3 o un disco duro externo. El usuario puede ver de un vistazo las carpetas almacenadas y escuchar todos los archivos de música que contienen.

Finalmente destacar algunas funciones clásicas pero igualmente clásicas, como un despertador, pudiéndose programar dos alarmas y despertar con una radio online, radio FM, archivo de audio del PC o de la memoria USB o con un simple timbre.

My DU@L RADIO ya está disponible a un precio de 149,99 euros.

Rosalía Arroyo
Fuente: Vnunet, España

No hay comentarios: