viernes, 16 de julio de 2010

COSTA RICA: Radio Malpaís celebra su 3er aniversario

Este año Radio Malpaís tiene mucho que celebrar: su premio ACAM como colaborador del año y el tercer año como la radio virtual más importante de Costa Rica.

Por eso, el próximo sábado 17 de julio esta radio celebrará en grande en el Latino Rock Café con una fiesta musical en la que participarán Pato Barraza, Bernal Villegas, Patiño Quintana, La Escafandra y Cantoamérica. El evento tendrá un costo de ¢ 4 mil y dará inicio a las 8:30 p.m.

Radio Malpaís inició como un foro, donde Luis Alvarado, su creador, programaba canciones que eran solicitadas por sus visitantes. En ese momento se llamaba comunidadmalpais.com.

Radio Malpaís nacería más tarde, según cuenta Alvarado, con un servidor gratuito.

“En el momento que la radio empieza a tomar fuerza y había más de 50 maquinas conectadas decidimos adquirir nuestro propio servidor y formar una base de datos par la música que íbamos a programar”. Fue así como nació www.radiomalpais.com.

El patrocinio de Papaya Music fue vital para la creación de la radio, puesto que fue la primera empresa en brindar ayuda y la que hizo que se mantuviera durante su inicio, aún hoy la disquera forma parte de sus patrocinadores.

“Actualmente Radio Malpaís se mantiene por medio de sus patrocinios y eventos que realizamos periódicamente” explicó Alvarado.

Alvarado expresó que estos 3 años significan sacrificios, trabajo y luchar contra corriente.

“Luchar contra muchos que piensan que la música nuestra no tiene calidad ni sentido, que no vende, que nadie la escucha, pero no, radio Malpaís contesta todo eso con sus más de 300 máquinas conectadas y los más de 100 países que tenemos registrados escuchando nuestra programación diariamente”.

Otro punto importante de este evento es que la radio celebrará su aniversario libre de tabaco.

Durante el concierto no se permitirá fumar dentro del Latino Rock Café, para mantener un ambiente sano en un día tan importante para esta emisora cibernética.

Para más información puede comunicarse con Luis Alvarado al teléfono 8841 2713.

Fuente: Radio Malpaís

No hay comentarios: