jueves, 15 de julio de 2010

Radio Sucre, cumplió 28 años en informar y entretener a los ecuatorianos

Radio Sucre cumplió el 14 de julio 28 años de incansable labor, la emisora se mantiene las 24 horas del día informando y entreteniendo a los ecuatorianos. Las programaciones, son transmitidas por señal vía internet y real audio.

Música, noticias, deportes, y entretenimiento en vivo, es lo que Radio Sucre ofrece día a día a una audiencia que exige ser informada oportuna y verazmente sobre los acontecimientos nacionales e internacionales.

Por medio del dial 700 AM la emisora emite su señal. La cobertura que este medio guayaquileño tiene, avanza notoriamente con el pasar del tiempo. En Internet, el portal www.radiosucre.com.ec ofrece un diseño con buena distribución de contenidos que dan a conocer las noticias con responsabilidad y eficacia.

Radio Sucre también ha evolucionado con el uso de nuevas herramientas tecnológicas, twitter es un de ellas. Por medio de esta red social, la emisora mantiene a sus follower (seguidores) actualizados permanente sobre los hechos mas destacados del acontece local e internacional.

Esta plataforma virtual se ha convertido en un requisito básico para satisfacer las necesidades comunicativas de nuestra sociedad y nos permite permanecer relacionados con nuestra audiencia.

Su actual presidente, Lcdo. Vicente Arroba Ditto, y su gerente general, Ing. Gabriel Arroba Soria, han expresado sus ganas de seguir adelante construyendo un mejor futuro para los ecuatorianos.

Fuente: Página web de la emisora

No hay comentarios: