sábado, 17 de julio de 2010

OCEANÍA/AUSTRALIA : “C-radio”: una nueva emisora radiofónica católica

Acaba de ser inaugurada una nueva estación radiofónica católica en Sydeny. Se llama “C-radio” (que significa Radio Católica) y transmitirá programas de información y actualidad, podcasts de oración y espiritualidad, lecturas grabadas y un programa para la juventud.

Según recogió Fides de la Iglesia de Sydney, una de las puntas de diamante de la nueva emisora será un programa de “diálogo en directo” con Mons. Julian Porteous, Obispo Auxiliar de Sydney, que incluirá un “fuego de preguntas” de los radioescuchas, afrontando temas diversos.

Entre los principales programas con los que la nueva radio se presentó, hay uno especial titulado “Fe, vida y jóvenes”; un programa dedicado al “testimonio intercontinental e intercultural” de Fray John Lawani, nigeriano, novicio de la congregación de los “Misioneros del Amor de Dios”, y la simpática historia contada por el fraile capuchino P. Robert Stewart, OFM Cap., que explica a los oyentes la relación que hay entre su orden religiosa y la bebida mañanera de café y leche preferida por tantos australianos.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios: