jueves, 15 de julio de 2010

El atropello del alcalde de Telde, precintando y clausurando Radio Aventura S.21, no se ha repetido en España

Poco a poco vamos descubriendo la trama político-mediática que se han montado los de NC y sus voceros a sueldo con tres medios de comunicación del municipio, entre los que se encuentra la municipal.

NC y su troupe no dicen una verdad ni al médico, y por lo que vamos averiguando (podemos confundirnos) sus voceros a sueldo tampoco.

La realidad es que hasta el momento, el atropello cometido por el alcalde de Telde precintando y clausurando las instalaciones de Radio Aventura S.21 no se ha repetido en España. Recordar a nuestros lectores que aún estamos con medidas cautelares.

Por mucho que lloren los uno y los otros; por mucho que disfracen los hechos con atentados a la libertad de expresión; por muchos medios agradecidos que los amparen...: las instalaciones de las tres emisoras ilegales y piratas en ningún momento fueron precintadas. Lo que ha sido objeto de investigación y posterior precinto, presumiendo la ilegalidad en su adquisición (qué finos somos), son los equipos estos de la informática y de las emisiones; artefactos que, según dicen los que saben, hay que disponer de ellos de forma legal para poder emitir (algunos advertirían que de ninguna forma deben ser robados o utilizados sin el consentimiento de su autor), conservar las facturas, licencias y todas esas cosas que hacen las empresas normales, y, sobre todo, pagar cánones, comprar discos originales y demás recovecos financieros que al que suscribe se le escapan.

Resumiendo: que de poco te vale tener coche si no dispones del carné, a no ser que te conviertas en un delincuente del asfalto.

Fuente: Diario Digital de Telde

No hay comentarios: