domingo, 8 de agosto de 2010

ARGENTINA: Inicio de una nueva radio, Se inauguró Radio Go! en el 94.5 Mhz. de General Madariaga

Con la presencia del intendente municipal, Cristian Popovich, del Director de Desarrollo de Aguas Continentales y Agricultura de la provincia, Juan Daniel Knesevich y demás autoridades de instituciones intermedias de la comunidad se inauguró la emisora que abarcará con su emisión las localidades de General Madariaga, Pinamar y Cariló en el 94.5 Mhz.

Luciano Chiaramello, director de la Radio, expresó durante su discurso la intención de otorgarle pluralidad a la Radiofonía zonal. Además, hizo hincapié en el esfuerzo realizado por más de 20 personas para poner en funcionamiento lo que denominó "su sueño".

El estudio de Radio Go! llevará el nombre Marita De La Cruz, locutora de LU28 Radio Tuyú desde sus comienzos y ex integrante de LU 9 Radio Mar Del Plata. Marita, quién continúa al aire en AM 1540 es uno de los máximos referentes de la Radiofonía de la costa y desde hace 15 años viaja todos los días durante 7 horas en colectivo para poder hacer su programa. La grilla comenzará a las 6 de la mañana con El Primero de la Mañana, con Marcelo Semería; a las 9:30 ADN con Gustavo Rivero y El Turco Srur. A las 16:30 Go Up! con Luciano Chiaramello".

A las 21 La Usina Rock con Marcelo Coria y Mauricio Romero. A las 23 Sweet Dreams con las mejores baladas y a la 01 Trasnoche Go!.El Staff de Radio Go! está formado por personalidades del ámbito de la costa que trabajaron durante mucho tiempo en otras frecuencias y que paulatinamente fueron retirándose.

También se trabajó en la idea de hacer participar dentro de proyecto a quienes salieron de medios locales y se proyectaron en radios de Mar Del plata y Buenos Aires. Augusto Haase fue elegido como voz institucional por su carácteristico timbre y Gastón Scigliano y Ariel Goñi se encargan de la edición de la Artística, Logística, Armado de Segmentos y Musicalización. Otra de las características de Radio Go! es que es la única FM de Madariaga con planta transmisora, ubicada estratégicamente en uno de los extremos de la ciudad para lograr el mayor radio de embarcación.

La página web de la emisora es la siguiente: http://www.radiogo.com.ar/

Fuente: De Radios, Mar del Plata, Argentina

No hay comentarios: