sábado, 12 de abril de 2008

Champion FM regala cuatro millones de pesos a oyentes


República Dominicana

Champion 99.1 FM, la estación que está causando furor en todo el Cibao, continua su escalada en la popularidad al proponerse repartir entre sus oyentes cuatro millones de pesos en efectivo, en una hazaña muy poco usual en la radio dominicana. La millonaria suma se rifará desde el próximo 15 de este mes de abril en partidas diarias de noventa y nueve mil cien pesos (99.100, por la frecuencia de la emisora), a través de las llamadas del público.

“Es una manera de agradecer la fidelidad y respaldo que nos ha dado la gente durante todo este primer año en que hemos establecido una radio estación acorde con sus gustos”, expresa Carmen Batista (Kamely), presidenta de Champion 99.1 FM, emisora que opera desde Santiago y que ha sido bautizada como “El imperio musical del Cibao”.

De acuerdo a Batista este concurso es el primero de una serie de sorpresas que diseñan para sus oyentes inspirados en una acertada estrategia para seguir cautivando a una gran legión de oyentes que se han identificado con su dinámica programación compuesta por merengue, bachata, salsa, hip-hop y reggaeton.

Pero los premios no se detienen en la nueva campaña de la estación, pues ya están por salir otros concursos que llenarán los bolsillos de los oyentes, entre estos se inscriben “Cocinando con Champion”, “Lavando con Champion”, “La hora erótica”, “Los choferes mandan” y “Los salones mandan”.

De igual manera los domingos mantiene en el aire el único programa radial dedicado para los infantes, denominado “La casita de la tía Kamely”. Además de su frecuencia de radio, la emisora también puede escucharse en su sitio de Internet: www.championfm.com.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: