martes, 8 de abril de 2008

Jóvenes periodistas de Radio y Televisión asistirán a Festival de Holguín

Holguín. Cuba.- Esta ciudad es sede del IX Festival de la Radio y la Televisión, que tendrá lugar este fin de semana, ocasión en que jóvenes periodistas de las provincias orientales y Camagüey intercambiarán experiencias sobre la manera más eficaz de reflejar la realidad a través de la noticia, el comentario, la crónica, la entrevista y el reportaje.

Organizado por la Asociación Hermanos Saíz AHS), el Festival esta dedicado precisamente al periodismo hecho por jóvenes profesionales, y asistirán 40 delegados procedentes de las emisoras provinciales y municipales y de los telecentros, que debatirán los trabajos enviados al evento y asistirán a sesiones de conferencias.

El programa de conferencias tendrá lugar el viernes y se iniciará con "El periodismo literario", y le seguirá "El lenguaje radial una entelequia", que serán impartidas por los licenciados Rubén Rodríguez y Jorge Ribail, respectivamente y después los delegados participarán en el trabajo de mesa de "En primer plano", revista informativa de TeleCristal.

El Festival de la Radio y la Televisión de la AHS también prevé un reconocimiento a la realizadora de ambos medios Isabel García Granados y un encuentro con los delegados al Festival Nacional de la Radio Universitaria, con sede en la Universidad Oscar Lucero Moya de Holguín.

Fuente: Radio Angulo Digital

No hay comentarios: