sábado, 12 de abril de 2008

Inaugurada la señal 90.1 FM de RNV en Guárico

Venezuela

Dentro de los planes de expansión sonora impulsados por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) y la directiva de RNV, se tiene previsto la señal para transmisiones internacionales, para lo cual ya se cuenta con el terreno en Calabozo desde donde saldrá al aire El Circuito Radio Nacional de Venezuela (RNV) hizo efectivo este sábado 5 de abril el lanzamiento de su señal 90.1 FM en Calabozo, estado Guárico, con la presencia de la directora de RNV, Helena Salcedo.

Durante un enlace telefónico a través de RNV, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, indicó que esta nueva señal es una ventana al pueblo para que esté presente y conozca las obras del gobierno venezolano. La misión es que RNV esté en cada rincón del país.

Por su parte, Helena Salcedo mencionó que la importancia de estas nuevas señales, incluyendo la 100.5 FM, que será lanzada al aire el próximo lunes, forman parte de una campaña para combatir el terrorismo mediático con información veraz, respetando la identidad nacional, con miras a la democratización de la información como una política comunicacional del MinCI y del Circuito Radio Nacional de Venezuela.

Dentro de los planes de expansión sonora impulsados por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI) y la directiva de RNV, se tiene previsto la señal para transmisiones internacionales, para lo cual ya se cuenta con el terreno en Calabozo desde donde saldrá al aire.

De igual manera, se tiene como meta expandir a finales del año la cobertura de la señal de los canales Clásico y Juvenil a través de frecuencia modulada a diferentes regiones venezolanas.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: