miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARGENTINA: Asaltaron a un periodista de Radio Nihuil mientras salía al aire

Rodrigo Sepúlveda realizaba un móvil en vivo desde el barrio La Gloria cuando fue amenazado por tres hombres armados que le quitaron el celular y la billetera.

Un periodista mendocino sufrió en carne propia y al aire un hecho de inseguridad en el barrio La Gloria, tristemente célebre por los hechos delictivos y las guerras entre bandas que allí se suceden e inundan las crónicas policiales de los medios de comunicación.

Rodrigo Sepúlveda, un periodista de radio Nihuil, fue asaltado alrededor de las 15 por tres hombres en el barrio godoicruceño mientras hacia un móvil en vivo.

Según trascendió, uno de los delincuentes estaba armado. Luego de encañonarlo le exigieron que les entregara la billetera y el teléfono celular, mientras el cronista intentaba eludir la situación y continuar con su trabajo.

Los mendocinos pudieron oír el preciso momento en que los malvivientes amenazaron a Sepúlveda y luego huyeron del lugar.

Con el magro botín en su poder, los maleantes apagaron el celular y se perdió todo contacto con el periodista. En los estudios de Nihuil reinó la incertidumbre al no saber qué había pasado con su compañero.

Una vez vivida la odisea, esta vez en carne propia y no informando sobre algún hecho, y aún con impotencia, Sepúlveda realizó la denuncia en la comisaría Séptima de Godoy Cruz.

Colegas del cronista asaltado informaron a través de redes sociales que no sufrió lesiones.  

Fuente: Los Andes, Argentina

No hay comentarios: