jueves, 18 de noviembre de 2010

ARGENTINA: Radio Pública contará con nuevo transmisor de alta potencia

"Gracias a esta importante decisión de la gestión de Daniel Scioli, la emisora ampliará su zona de cobertura llegando con la máxima calidad posible a más de 130 distritos del territorio bonaerense, posicionándose en un lugar de privilegio frente a las emisoras comerciales más conocidas", dijo el director de la radio, Roberto Zarlenga.

La presentación oficial del nuevo equipo se realizará el martes 23 de noviembre a las 11:30, en el Salón Dorado de la Gobernación con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, intendentes, legisladores y destacadas personalidades de la cultura y el espectáculo.

El nuevo transmisor, adquirido a través de licitación pública, es un equipo marca Nautel de origen canadiense, de última tecnología y mayor potencia, lo que permitirá que la onda de LS11 llegue con la mayor calidad posible a más del 80 por ciento de los habitantes de la provincia.

El aparato estará ubicado en la planta transmisora que la Radio Pública posee en la localidad de Villa Elisa y reemplazará al legendario transmisor Wunsche de origen alemán que se utiliza desde la década del 70´.

Zarlenga aseguro que "este salto en calidad responde a la firme decisión de la gestión provincial de profundizar un modelo comunicacional que amplíe y multiplique la voces que tienen acceso a los medios públicos, en consonancia con la aplicación de la Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Terra, Argentina

No hay comentarios: