lunes, 15 de noviembre de 2010

ESPAÑA: La Junta autoriza las emisiones de la Radio Municipal de Torrijos

El Gobierno regional ha autorizado las emisiones de la radio municipal de Torrijos, según una resolución de la dirección general la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de la Junta.

En un comunicado difundido hoy, el ayuntamiento torrijeño da cuenta de esta autorización, que lleva fecha del 2 de noviembre y que va firmada por la directora general del área, Agustina Piedrabuena.

Además, en la resolución se reconoce el resultado satisfactorio del examen técnico efectuado a las instalaciones de Radio Torrijos y se dan por cumplimentados los trámites administrativos para la legalización de la emisora de radio municipal, se agrega en el comunicado municipal.

El ayuntamiento de Torrijos presentó públicamente el pasado mes de septiembre, durante las Fiestas de la Sementera, la emisora de la radio municipal que desde mediados de septiembre comenzó a emitir en pruebas en el dial 107.4 de FM.

Desde esas fechas se da una programación diaria en la que cada vez son más las colaboraciones de distintas asociaciones y colectivos de Torrijos y la participación ciudadana así como las audiencias corroboran el excelente El equipo municipal de Gobierno se felicita de la celeridad de todos los trámites y el resultado final y se pregunta si no fue la "desidia" del anterior equipo de gobierno socialista lo que hizo que no fuese posible una radio municipal antes.

La licencia de radio estaba concedida desde hace cinco años, pero, la lentitud en mover lo papeles provocó que esta licencia quedara "desistida" y ahora, "sólo el trabajo, el tesón y la determinación han hecho posible que hoy disfrutemos todos los torrijeños de nuestra radio". 
 
Fuente: ABC, España

No hay comentarios: