miércoles, 17 de noviembre de 2010

MEXICO: Todo listo para el aniversario de Radio Turquesa

Cancún.- El cerco de seguridad que se prepara para recibir los trabajos de la reunión de las ONU llamada COP 16, estuvo a punto de provocar la suspensión del vigésimo primer concierto de Radio Turquesa.
 
Sin embargo, eso no desanimó al empresario Gastón Alegre López, al contrario, retomó con más fuerza e incluso promete que será una velada histórica llena de tecnología y modernidad, con “un despliegue tecnológico impresionante” y medidas de seguridad extremas.
 
En conferencia de prensa, directivos de la cadena radial, confiesan que esperan a lo largo de las 14 horas que durará el concierto, la presencia de hasta 120,000 personas en el estadio Beto Avila.
 
Así, de la mano de la tecnología y la modernidad RADIO TURQUESA se declara listo para celebrar junto a sus radioescuchas su aniversario número 21, en el que de nueva cuenta la web será una de las herramientas que permitirá llegar a toda la comunidad quintanarroense y hasta el último rincón del mundo.
 
En vivo y en directo desde el estadio de beisbol “Beto Ávila”, el director general de  RADIO TURQUESA, Lic. Gastón Alegre López encabezará el tradicional magno concierto número 21 de la estación radiofónica mas importante del sureste del país, la que se ha convertido hoy por hoy en la que manda.
 
Al igual que en los últimos 20 años RADIO TURQUESA retribuirá a sus radioescuchas  con un magno concierto de forma gratuita, con el que se agradece la preferencia a las estaciones de este corporativo radiofónico, en un evento a celebrarse en el estadio de beisbol “Beto Ávila” que congregará el próximo 22 de noviembre a partir de las 12 del día  de la mañana a los artistas mas importantes de México.
 
El director de noticias de la cadena, Jorge Domínguez Cornelio, explicó que desde hace varias semanas  personal de RADIO TURQUESA participa en la labor de promoción de este magno evento, el más esperado en Quintana Roo; caravanas de locutores entregan boletos a los radioescuchas y en diferentes actividades promociónales dentro de la programación de la estación de radio se ha dado a conocer el elenco invitado.
 
Asimismo, dijo que cientos de vehículos particulares y, taxis han sido rotulados con la invitación al magno concierto deRADIO TURQUESA,  camisetas, boletos e invitaciones personalizadas han sido entregados ya en todos los rincones de Quintana Roo.
 
El concierto por el 21 aniversario de Radio Turquesa contará con  la participación de artistas nacionales e internacionales:
 
POP:
OV7
PLAYA LIMBO
VARANA
LEONEL GARCIA (EX SIN BANDERA)
ISKANDER
SBS
ARTISTAS NUEVOS EN PROMOCION:
MARIANA VEGA
RETIF
HOMERO RENDON
PORCELANA
SWEET
DIEGO LENVER
CAMARA LENTA
GRUPERO, BANDA, DURANGUENSE:
CALIBRE 50
DGO MUSICAL
BANDA EL MEXICANO
LOS BABARA
 
Asimismo, Domínguez Cornelio, manifestó que preocupados por la seguridad de los asistentes, Radio Turquesa contrató a importantes empresas de seguridad privada para garantizar que el evento tenga “saldo blanco” y sea todo un éxito, además de las recomendaciones constantes para evitar llevar, armas punzo cortantes, tacones, bebes en brazos o menores de 7 años, sin dejar de lado que vayan con ropa cómoda, tenis y sin cinturones.
 
Sostuvo que el concierto del año pasado tuvo un gran éxito esta fiesta, que superó las expectativas de los asistentes, por lo que este evento será un nuevo éxito ya que se contará con la presencia de los artistas del momento y más importantes; los mismos que el público, propuso y escogió.
 
Este 2010 el público radioescucha con su entusiasmo, vitalidad y sobre todo su energía, serán parte medular de este Magno Concierto 21 de Radio Turquesa, que, aseguró Domínguez Cornelio, “nuevamente y de manera ininterrumpida sonará en tus oídos, viajara por la internet y nos permitirá continuar avanzado y renovando, en este siglo XXI”.
 
Fuente: Diario de Yucatán, México

No hay comentarios: