lunes, 15 de noviembre de 2010

Radio María renueva su compromiso evangelizador en Venezuela

La Oficina de Prensa del Arzobispado de Caracas, informó que Radio María de Venezuela realizó una Asamblea General con el equipo editorial, productores y conductores con el fin de reafirmar el espíritu evangelizador de la radio.
Mons. Luis Armando Tineo, Obispo Auxiliar de Caracas y Director encargado de Radio María Venezuela, presidió esta Asamblea con el objetivo de reafirmar las líneas pastorales que definen a esta radio católica.

En la reunión Mons.Tineo destacó que el objetivo fundamental y fundacional de la Radio es "difundir el mensaje evangélico en comunión con la doctrina y las indicaciones pastorales de la Iglesia Católica y la fidelidad al Santo Padre".

El Obispo consideró importante renovar el espíritu apostólico de los conductores, laicos y sacerdotes, "inspirándonos e imitando la fidelidad y entrega de la Santísima Virgen María, cuyo nombre ostenta nuestra radio, en la misión de extender el Reino de Dios en el mundo, siendo ella la primera colaboradora y discípula de Jesús en su Misión evangelizadora".

Durante la Asamblea Mons. Tineo presentó al nuevo equipo editorial sacerdotal que contará con la presencia de P. Bruno Massiero, sdb; P. Honegger Molina y P. Ramón Cotte. También colaboran, en el área de conducción de programas los sacerdotes P. Wilfredo Linares, Vicerrector académico del seminario San Juan de Capistrano, del Ordinariato militar (con el programa "Por las sendas del Catecismo"), y el P. Antonio Velásquez, del Departamento de Familia e Infancia de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Radio María es una emisora radiofónica no comercial, que trasmite las 24 horas al día a programación exclusivamente religiosa y cultural, destinada a toda la población pero particularmente a las familias, a los enfermos y a los jóvenes.

Fuente: ACI Prensa

No hay comentarios: