domingo, 24 de febrero de 2008

AM 1560 los nuevos aires de Tandil


Desde el 11 de febrero la ciudad de Tandil cuenta con un nuevo medio de comunicación AM 1560 Tandil, que con un grupo importante de profesionales lanzó su programación para darle “nuevos aires” a Tandil, sumándose al diario La Voz de Tandil y la edición digital del matutino.

El Multimedios La Voz bajo la dirección general de Florencio Aldrey contó ayer con una muy buena respuesta del público oyente, que desde distintos puntos de la ciudad y la zona se comunicó con AM 1560 para hacer conocer su pensamiento sobre la nueva programación y felicitar por el nuevo emprendimiento periodístico. Distintas personalidades del quehacer político y cultural pasaron los micrófonos de la nueva emisora de amplitud modulada.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli habló sobre el tema canteras por AM 1560; el actor Víctor Laplace, la cantante Patricia Sosa, el titular de ADEPA, Lauro Laiño; el intendente municipal, doctor Miguel Lunghi y el senador provincial, doctor Néstor Auza, entre otros.

PROGRAMACION
A las 6.30 Isabel Subirá realiza un pormenorizado informe sobre la actividad agropecuaria y a las 20.30 con el cierre de todos los mercados y notas de actualidad pone al tanto de cada novedad al sector productivo por excelencia. De 7 a 9, Helena Berestain con su particular estilo comienza a darle calor a la mañana para dejarle la posta a Marianella D’Amico con Juan Alberto Quero. A las 13 llega el deporte con el fútbol local, regional y provincial. De 14 a 15 buena música en la sobremesa. A partir de ese momento y hasta las 18 noticias, música e información con Rodrigo Revillo para darle luego paso nuevamente al deporte hasta las 19. Desde ese momento y hasta las 20.30 el resumen de noticias de lo que ha dejado la jornada. De 20.30 a 21 nuevamente el agro se hace presente en la radio con el resumen agropecuario.

Hasta las 24 música amena y noticias locales, nacionales e internacionales para darle forma al cierre del día y posteriormente música para acompañar la trasnoche hasta que otra vez llega la información del campo. Colapsó la página web de La Voz Les pedimos disculpas a nuestros lectores y a quienes ayer procuraron, sin éxito, ingresar a la edición digital de La Voz de Tandil, porque a raíz de la gran cantidad de usuarios que se conectaron se colapsó la página.

El problema ya fue solucionado, por lo que ahora se puede consultar normalmente la edición y quienes deseen consultar por lo publicado en la víspera, en la sección locales se puede consultar ediciones anteriores.

No hay comentarios: