jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevo director de Medios de Comunicación de Daimiel

escrito por www.miciudadreal.es
miércoles, 27 de febrero de 2008

España
El periodista daimieleño Ismael Terriza Reguillos se hace cargo desde hoy mismo de los medios de comunicación municipales (Gabinete de Prensa, Página Web www.daimiel.org , boletín Daimiel Noticias y Radio Daimiel). Un “reto personal” que afronta con gran “optimismo” e “ilusión” y con el afán de “desarrollar la labor realizada hasta la fecha”. Ismael Terriza Reguillos, de 32 años de edad, es licenciado en Periodismo. Lleva desde el 2000 como redactor-editor de servicios informativos en Onda Cero Madrid para “Noticias Mediodía”, “La Brújula”, “Noticias Fin de Semana” y secciones de Economía y Madrid. Entre tanto, prácticamente ha compaginado estas tareas con una columna en Radio Daimiel donde desgranaba “El personaje del Día”. Igualmente ha participado en la emisora municipal daimieleña en diversas tertulias del programa matinal “La Mañana en Daimiel” y ha colaborado con Daimiel Noticias.

El nuevo director de Medios de Comunicación también ha formado parte de Radio Nacional de España como Redactor-Becario y La Tribuna de Ciudad Real, además de haber sido analista deportivo en la de la LIGA ASOBAL en Cadena COPE y ser corresponsal para información del Daimiel C.F en la Cadena Ser, entre otros.

En 2001 firmó un reportaje emitido en Onda Cero acerca de “Sobreexplotación en el Acuífero 23. Tablas de Daimiel” que obtiene el Premio Nacional de Periodismo “Desarrollo Sostenible”. En marzo de 2002 edita otro reportaje titulado “Censos de Población” y obtiene el Tercer Premio de Instituto Nacional de estadística.

Durante su trayectoria destacan sus entrevistas con, entre otras personalidades, los premios Nobel David Trimble, Rigoberta Menchú y José Saramago; a los escritores Hugh Tomas, Javier Reverte, Alfredo Bryce Echenique y Francisco Umbral; al actor Paco Rabal, al Juez Baltasar Garzón o al pintor Antonio López.

Fuente: Guía de la Radio

No hay comentarios: