miércoles, 27 de febrero de 2008

Bobby Flores: "Las radios no apuestan a nada nuevo"

16.55 (27 Feb) El conductor radial, Bobby Flores, le aseguró a Télam que quienes manejan las emisoras que conforman el éter local "no quieren apostar a nada nuevo". En una dura crítica a la falta de audacia de los directivos de las principales radios argentinas, Bobby señaló que "ante el supuesto fracaso del formato periodístico" sólo buscan a "gente de probada capacidad".

Y consideró poco innovadora la movida de poner a Roberto Pettinato, Elizabeth Vernaci y Beto Casella por las mañanas: "¡Cómo va ser novedoso, si entre los tres suman 150 años y si... me pones a mí nos vamos a los 200! Por más Pettinatto o Vernaci que pongas, los formatos se agotan y se afanan las ideas".

Para dejar en evidencia la falta de creatividad de quienes conducen los destinos de las emisoras, Flores contó que "cuando empezó a funcionar Petti a la mañana, a mí me quisieron llevar al horario de las 6 y recibí ofertas de muchas radios para ese mismo segmento, pero nunca en mi vida me levanté a esa hora, no sé ni que hay, me dijeron que hay gente caminando... Las radios creen que ese es el horario que tienen que copiar, pero no se dan cuenta que yo a las 6 de la mañana soy un ente". Por último, Bobby reveló que esta "moda" terminó influyendo en su salida de Rock & Pop: "Me fui ofendido de la radio porque nos quisieron poner juntos con la Negra Vernaci a las 6 de la mañana. ¿Sabés lo que puede ser los dos juntos a esa hora de? No queda nadie vivo".

Fuente: Enciclomedios

No hay comentarios: