sábado, 1 de marzo de 2008

Cambian las Radios Océano y Futura


Uruguay

Tanto Océano FM como Futura FM, dos de las Radios más populares del dial uruguayo, realizan una lavada de cara para la temporada 2008. Unas cuantas caras viejas y otras nuevas aparecen en distintos proyectos, lo que podrá verse a partir de este lunes 3 de marzo.

En Radio Futura se mantienen programas como Malos Pensamientos, Mundo Cañón (con distinto horario), Circo Máximo y Rock Boulevard. Los integrantes de El Termómetro se dividen, con Ernesto Muniz y Gustavo Fernández Insúa en un nuevo programa y Gustavo Escanlar con su propio proyecto a la medianoche. En las tiendas de Océano los programas están definidos, aunque hasta último momento había algunas dudas con respecto a los horarios.

Tras la finalización en el 2007 de su programa más exitoso, Justicia Infinita, la radio realiza algunos cambios y ofrece propuestas nuevas. La mañana comienza a las 7 con A levantarse que el día está Precioso, programa conducido por Gonzalo Cammarota y Leonor Svarcas (ex La Culpa es Nuestra), con colaboración de Pablo Aguirrezábal. Luego estará No toquen Nada que continúa con Joel Rosenberg y Ricardo Leiva, a quienes se suma Miguel Ängel Dobrich como columnista.

Más tarde (aún no se sabe si a las 12 horas o a las 13 horas) llega Vulgaria, programa conducido por Salvador Banchero, Leo Lagos, Miguel Ángel Dobrich y con la participación de Ignacio Alcuri. / Montevideo Portal.

Fuente: Montevideo COMM

1 comentario:

PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...

Escuche por Internet:

www.maguare.com

Le interesa la programacion de 8 a 10 a.m. y de 2 a 4 p.m. de lunes a viernes programacion especial, esperamos sus comentarios.

Atte.


corpulmundo@gmail.com

7 de junio de 2009 18:37


PUTUMAYO ANDINO AMAZONICO CORPULMUNDO dijo...
Nos puede informar quienes nos pueden patrocinar con dos transmisores de radio de 7 Kilovatios de potencia para funcionar en el sur de Colombia departamento del Putumayo.

Tenemos la Licencia y abarcamos una region estrategica para la Paz y la Convivencia ciudadana en los Andes Amazonico Putumayense Pulmon del Mundo Colombiano.

Esperamos cordialmente el contacto.


MAGUARE ESTEREO
CORPORACION PULMON DEL MUNDO
CORPULMUNDO
Nit: 846003117-6
Celular 314 2560650
Telefonos 57+8+4206381
corpulmundo@gmail.com
Calle 10 Nº 4-30
Narrio Jose Maria Hernandez
MOCOA PUTUMAYO COLOMBIA

7 de junio de 2009 18:48