miércoles, 9 de abril de 2008

Locutor de radio murió en incendio en el centro de Talca


El fuego cobró la vida de William Terrazas Rojas y consumió las dependencias de Radio Carnaval, ubicada en el casco antiguo de la capital regional.

Una persona murió en un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Talca, que afectó a una radioemisora y otros cuatro locales ubicados en el casco antiguo de la ciudad.

Peritos de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil identificaron a la víctima fatal como William Terrazas Rojas, de 35 años, quien se desempeñaba como locutor y radiocontrolador de Radio Carnaval, y pernoctaba en sus dependencias.

El cuerpo será periciado en Santiago, con miras a determinar la causa de muerte.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Carlos Bernales no descartó la acción de terceros en el siniestro, que se propagó rápidamente por dos locales de venta de repuestos, una peluquería y un local de artículos computacionales.

Un voluntario de Bomberos resultó con lesiones en una rodilla y otro con descompensación respiratoria en el combate del fuego, declarado cerca de las 04:00 horas.

Luis Verdejo, vicepresidente regional de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) en la Región del Maule, mostró su "consternación" por la muerte del locutor, originario de Antofagasta y conocido en el ambiente de la música tropical.

Fuente: Radio Cooperativa, Chile

1 comentario:

aaro terrazas dijo...

ola yo soy el hijo de wiliam terrazas soy aaron terrazas y quiero decirles que este donde este mi papa yo siempre lo amare tengo 10 años