viernes, 9 de mayo de 2008

ARGENTINA: Radio Panorama se traslada al Autódromo de Termas


La radio líder en información traslada sus estudios al Autódromo de Termas de Río Hondo y desde allí transmitirá a toda la provincia. Una programación especial para que usted viva como nadie las instancias de una actividad que concentra la atención de todo el país.

Una vez más la radio de los santiagueños redobla su apuesta y brinda a la provincia una transmisión única. Este viernes, los programas Con Aire de Radio y El Dueño de la Tarde, conducidos por Juan Manuel Carabajal y Roberto Ayala, respectivamente, serán transmitidos desde una cabina especialmente acondicionada para conjugar toda la información del deporte motor y toda la actualidad provincial y nacional.

A la ya acostumbrada calidad informativa de Radio Panorama, con móviles en vivo desde la ciudad de Termas, se suma la cobertura especial que Canal 7 y DiarioPanorama.com realizarán durante todo el fin de semana en una ciudad sobre la cual todo el país tiene la mirada. La inauguración de un espectacular autódromo y una nueva fecha del TC congregan a todos y la radio líder en información no podía estar ausente.

Fuente: Diario Panorama, Argentina

No hay comentarios: