sábado, 10 de mayo de 2008

Éxitos 90.5 FM celebró 13 años de transmisiones


Con la presencia de reconocidos talentos nacionales y regionales, el equipo de Éxitos 90.5FM, emisora perteneciente al circuito Unión Radio, celebró el pasado 24 de abril, 13 años de transmisión ininterrumpida en Guayana. Entre los presentes se encontraban los locutores regionales de las radios hermanas La Mega, Onda y Éxitos, así como voces reconocidas de la radio y la televisión como Iván Loscher, César Miguel Rondón, Nelson Bocaranda, Albani Lozada, Mariela Celis, David Rondón y Alex Goncalves.

Héctor Bolívar, vicepresidente del circuito Éxitos en Puerto Ordaz, comentó que ahora “hacemos una radio global totalmente, el mundo nos lleva a eso; la tecnología nos ha permitido crecer, y la hemos aprovechado para llevar lo mejor a nuestros oyentes. En esta oportunidad, pudimos hacer el programa con Ramón Pasquier en Miami, Albani Lozada en Puerto Ordaz, y centralizado en Caracas. Y es que toda la programación de Éxitos es así, porque se puede escuchar a Penzini Fleury que está en Caracas, y hace contacto con Willie Colón en Nueva York.

Por su parte, Albani Lozada, locutora y animadora, quien lleva el programa “Agenda Éxitos” junto a Ramón Pasquier, comentó sus impresiones de tres años de experiencia junto a esta cadena en Caracas. “Es como trabajar en familia, entre amigos, gente muy querida. Esta etapa en mi carrera es muy bonita, porque la radio es algo muy especial, cada quien guarda una experiencia, en mi caso en particular, es el contacto con la gente en vivo, tiene una magia que hay que vivirla”.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

No hay comentarios: