domingo, 4 de mayo de 2008

INTERNET: Microsoft anuncia que retira la oferta de compra de Yahoo

Lo anunció la empresa en un comunicado, tras no alcanzar un acuerdo sobre el precio. "Seguimos creyendo que nuestra propuesta de adquisición era válida", dijo su presidente, Stephen Ballmer. NO HAY COMPRA. El gigante del software estaba dispuesto a pagar 47.500 millones de dólares por el portal de internet. (EFE)
1 de 1

El gigante Microsoft retiró su multimillonaria oferta de adquisición de la empresa de Internet Yahoo!, informó hoy la empresa

Pese a haber elevado recientemente la oferta, Yahoo! no se movió en su posición.Microsoft quería comprar Yahoo! para ampliar su negocio online originalmente por casi 45.000 millones de dólares, un movimiento que rompería el dominio del rival Google en la búsqueda online y en la publicidad por Internet.

El gigante del software había hecho la oferta hace unos tres meses. Recientemente, la oferta había sido incrementada en unos 5.000 millones de dólares, dijo el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, según un comunicado publicado en la página de Internet de la empresa. Las condiciones pedidas por Yahoo! no tienen sentido para Microsoft, indicó Ballmer.

"Seguimos creyendo que nuestra propuesta de adquisición era válida para Microsoft, Yahoo y el mercado en general", agregó Ballmer en una declaración publicada en el sitio web de Microsoft.

Fuente: Clarin, Argentina

No hay comentarios: