viernes, 9 de mayo de 2008

PARAGUAY: Radio Viva recibió distinción internacional


La 90.1 FM Radio Viva, recibió este viernes un reconocimiento internacional “por su trayectoria, contribución en la democratización de las comunicaciones y construcción de ciudadanía en el Paraguay”, de parte de Oxfam – Québec y el Club 2/3. La distinción fue recibida por Arturo Bregaglio, director de la emisora, en un lujoso hotel de Montreal, Canadá.

Ambas reconocidas instituciones, organizan anualmente una colorida marcha por la solidaridad de los pueblos del mundo y contra la discriminación de todo tipo. Cada año, además de la caminata por las principales calles de Montreal, se distingue con un premio la organización que más se destaque por los méritos arriba mencionados, en el mundo.

“Quiero compartir con todos mis compañeros y con la ciudadanía paraguaya, a quién dedique este premio, a esa que se expresó el 20 de abril para forjar un nuevo amanecer en el Paraguay. Para ella es nuestro premio”, expresó el director de la emisora, tras recibir la distinción.

En Montreal, unos 15.000 jóvenes marcharon con coloridos atuendos por varias calles de la ciudad entonando cánticos y levantando pancartas en la que reclaman a las autoridades del mundo mayor tolerancia y la disminución de la pobreza.

Fuente: Jakueke, Agencia de Noticias, Paraguay

No hay comentarios: