lunes, 31 de enero de 2011

EL SALVADOR: Radio Femenina, de aniversario

Radio Femenina y sus locutores están listos para celebrar 45 años al aire este 2 de febrero. La fiesta incluirá la presencia de personalidades que formaron parte de su historia.

Fama

Algunos que muestran su cariño por esta estación juvenil suelen llamarla “la niña bonita del dial”. Es radio Femenina 102.5 FM y este 2 de febrero estará celebrando 45 años de mantenerse al aire, con la trayectoria más grande para una estación juvenil en el país.

David Acuña, Frankie Rivas, Roberto Sánchez, Ana Vilanova, Christian Muller, Rafael Alger, Roberto Salguero, y otros talentos forman parte del equipo de locutores de esta nueva generación que ha estado complaciendo al público con la música de moda y con las promociones más importantes.

En el marco de la celebración de los 45 años al aire, Femenina llevó el año pasado a un grupo de salvadoreños a presenciar el concierto de la famosa banda irlandesa U2, en el estadio Olímpico de la ciudad italiana de Roma.

El 2 de febrero se unirán a la celebración los legendarios locutores que formaron parte de la historia de esta estación: Jorge Bustamante, Mauricio Urrutia, Neto González, Sergio Gallardo, Sergio Bustamante, el Tololo, y otros.

Desde 1966 radio Femenina ha figurado como una de las mejores radios juveniles de la región. En 2008 destacó con el movimiento U2 Vení, un llamado a la banda irlandesa para que fije sus ojos en El Salvador, además de otras actividades.

Fuente: La Prensa Gráfica, El Salvador

No hay comentarios: