sábado, 5 de febrero de 2011

EL SALVADOR: Radio Fiesta llega a sus 27 años

Image 21256
El «staff» de Radio Fiesta 104.9 f.m. ya está con las pilas bien recargadas para este fin de semana, en el que celebrarán 27 años en el dial.


Morena Rojas

Una de las emisoras más fiesteras en el dial se encuentra de manteles largos, Radio Fiesta, ubicada en el 104.9 FM llega a sus 27 años de llevar a todos los salvadoreños una excelente programación musical, con géneros como cumbia, merengue, bachata, románticos, entre otros, pero sobre todo es impulsadora de la música nacional.

Y para festejar tan importante fecha, como en años anteriores, han preparado una mega fiesta que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de febrero en las instalaciones de parque acuático Termos del Río, ubicado en calle que de San Salvador lleva a Santa Ana.

Como en toda fiesta, no puede faltar el talento musical, especialmente el de las agrupaciones nacionales.

Es por ello que han sido invitadas a celebrar con el staff y su público agrupaciones como: Orquesta San Vicente, La Sonora Maya, Guanaco Sólido, Los Cocodrilos, Los Hermanos Flores, Marito Rivera y su grupo Bravo, Melao, La Máquina, Jhose Lora Jr. y la Salvadoreñísima, así como The Show Dance Company.

Con todo este repertorio, la celebración promete ponerse muy divertida, además habrá sorpresas para los asistentes.

Es importante destacar que esta emisora fue pionera en transmitir una gran variedad de géneros musicales, algunos de éstos se quedaron y otros solo fueron pasajeros, sin embargo, Radio Fiesta aún conserva en su programación la riqueza musical de todos los géneros.

Radio Fiesta nace un primero de febrero de 1984, desde ese momento se ubicaron como la estación tropical por excelencia dentro del territorio salvadoreño, con el objetivo específico de satisfacer las necesidades musicales de los radioescuchas.

Actualmente el «staff» de Radio Fiesta 104.9 está conformado por: Carlos Cornejo, “Chele” Sepúlveda, Mireya Reyna, Carlos Villavicencio, David Díaz, Deysi Juárez, Rosy Guevara y el Primo Chomo, quienes te estarán esperando para que disfrutes junto a ellos de la celebración.

Fuente: Diario Co Latino, El Salvador

No hay comentarios: