domingo, 30 de enero de 2011

ESPAÑA: Punto Radio Gijón ya es una realidad en el 94.8 de FM

Punto Radio Gijón ya es una realidad, la nueva frecuencia de Punto Radio Asturias emite desde el 94.8 de la FM y nace con una decidida apuesta por la información local. Tito Rodríguez y Sara Martínez son los encargados de ponerle voz a la información local y sumarse así a la nómina de comunicadores que encabeza Luis del Olmo junto con Félix Madero, José Miguel Azpiroz, Albert Castillón, Pepa Sastre, Rafa Martínez Simancas, Agustín Castellote y Ramón García, entre otros. 
 
En Asturias, la cita diaria con la información regional comienza a las 6.50 horas con Ruth Arias, que vuelve con informativos a las 7.50 horas y 8.50 horas. A las 12 del mediodía, Virginia García Fueyo conduce 'Protagonistas Asturias', dos horas de radio con información y entretenimiento. A las 14.07 horas, vuelve la información regional con Lidia Álvarez y Ruth Arias en 'Primera Plana Asturias'; a las 14.20 horas, Tito Rodríguez y Sara Martínez presentan a los gijoneses la información local; a las 15.05 horas, le toca el turno al deporte asturiano con Luis Ángel Cordero en 'Juego Limpio Asturias', y a las 19.05, Cecilia Pérez y Noelia García Arnedo le ponen una sonrisa a la tarde en 'Queremos hablar de Asturias'. Y los fines de semana en 'El Mirador de la Liga Asturias', las retransmisiones en directo de los partidos del Sporting.
 
Punto Radio Gijón tendrá pasado mañana su estreno oficial. Será en una gala de presentación en el Casino de Asturias, que contará con la presencia del veterano periodista Luis del Olmo y con José Miguel Azpiroz, director de informativos y deportes de la cadena. Estará conducida por Virginia García Fueyo, jefa de programas de Punto Radio Asturias, y por Tito Rodríguez, redactor de Punto Radio Gijón. Al día siguiente, el miércoles, las instalaciones de Punto Radio Gijón, ubicadas en la sede de Canal 10 en Porceyo, serán apadrinadas por los propios Luis del Olmo y José Miguel Azpiroz que realizarán desde allí sus respectivos programas nacionales, 'Protagonistas', a las 10 horas, y 'Primera Plana', a las 14. También Virginia García Fueyo presentará desde la nueva emisora 'Protagonistas Asturias', a las 12.
 
Punto Radio Asturias avanza con esta nueva emisora en Gijón y seguirá creciendo ya que muy pronto también estará presente en el Occidente desde el 106.4
 
Fuente: El Comercio Digital

No hay comentarios: