domingo, 30 de enero de 2011

PERU: Instalan Consejo Directivo del SNRTV presidido por Hugo Delgado

Los objetivos para la gestión 2011-2012 serán los de trabajar en la implementación de la TV digital en el Perú y la erradicación de las emisoras piratas, afirmó Hugo Delgado Nachtigall.

Este martes quedó instalado el Consejo Directivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), encabezado por Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP.

Delgado Nachtigall que estuvo acompañado por el Gerente General de RPP (Radio), Rolando Estremadoyro, afirmó que los objetivos para su gestión 2011-2012, serán los de trabajar en la implementación de la televisión digital en el Perú y la erradicación de las emisoras piratas, “competencia desleal que generan contenidos sin firma”.

En diálogo con RPP Noticias, comentó que este es el cuarto Consejo Directivo del SNRTV, fundado el año 2004, y garantizó que se seguirá con línea de mantener medios de comunicación sólidos e independientes, así como defender y proteger la libertad de expresión en el país.

Asimismo, adelantó que el Perú, al ser miembro de la Asociación Internacional de Radiodifusores (AIR), será sede del 41° Congreso Mundial a realizarse en octubre próximo.

Señaló que este evento reunirá a los principales líderes de expresión del mundo.

Fuente: Radio Programas del Péru, Péru

No hay comentarios: