miércoles, 2 de febrero de 2011

CUBA: En Camagüey, IV Encuentro de Emisoras Radiales de las Siete Primeras Villas




Invitados al IV Encuentro de Emisoras Radiales.
Invitados al IV Encuentro de Emisoras Radiales.
Camagüey, 1ro. feb.- El IV Encuentro de Emisoras Radiales de las Siete Primeras Villas, quedó oficialmente inaugurado este martes en el parque Ignacio Agramonte, de la capital provincial.

El evento, que acontece cada año como parte de las actividades por el cumpleaños de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, se centrará en el intercambio de experiencias, con miras a perfeccionar la programación de estas emisoras que tienen como encargo transmitir a los pobladores la espiritualidad de su ciudad.

Durante la inauguración, Andrés Morales, Alcalde de la Ciudad, se refirió a la importancia de estos medios de comunicación en el legado de la cultura local a las nuevas generaciones. Por eso, sentenció, es imprescindible que los gobiernos municipales apoyen incondicionalmente esos proyectos y lo asuman como un compromiso, “además, compartimos un mismo objetivo: informar al pueblo”.

Asimismo, propuso trasladar el encuentro a la hermana Villa de Baracoa, en la celebración de su aniversario 500 el próximo mes de agosto.

Por su parte, María Regla Vasallo Conde, directora de Radio Camagüey, en nombre de los anfitriones, instó a los presentes a aprovechar estas dos jornadas de debates para fortalecer los valores patrimoniales de las emisoras de las siete primeras villas. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte).

Fuente: Radio Cadena Agramonte, Cuba

No hay comentarios: