miércoles, 2 de febrero de 2011

MEXICO: Radio Torreón incentivará el afecto y los valores a través del evento metAMORfosis

Con el objetivo de promover la convivencia, la propagación de los valores, la comunicación, el respeto y el amor entre las familias torreonenses, la estación radiofónica XHTOR Radio Torreón 96.3 FM , llevará a cabo el primer festival del amor y la amistad denominado metAMORfosis 96.3 FM.

Dicho evento, el cual será transmitido en vivo por la radiodifusora, se llevará a cabo el próximo 13 de febrero en las inmediaciones de la Fuente del Pensador, ubicada en la Alameda Zaragoza, de 4 a siete de la tarde.
Armando Cobian Lafont, titular de Radio Torreón, señaló que en el desarrollo de este evento participan también las dependencias municipales de Atención a la Juventud (Dimajuve), Dirección de Cultura; Ecología y Medio Ambiente; Comunicación Social y DIF Torreón.

Subrayó que en este festival se persigue el promover el amor y la amistad mediante concursos que incentiven la escritura de poemas, la composición de canciones dirigidas a promover la unión, la amistad y el amor por los nuestros.

Detalló que los concursos están dirigidos a todas las edades y sectores sociales, y se contará con la participación de grupos invitados, dentro de los cuales están: La Banda Municipal de Torreón; el Conjunto Musical Imagina, quienes interpretarán melodías de los Beatles; Rondallas; Festival de Payasos para los pequeños del hogar; Banda Diablillos; Grupos de Hip Hop, entre otros.

Asimismo, manifestó que se distribuirán en forma gratuita 963 rosas o claveles rojos que representan el numero que da la frecuencia radiofónica 96.3 FM entre las parejas asistentes al evento.

Además, se obsequiará una cena a los ganadores en los concursos del mejor poema, la mejor carta de amistad, el mejor dibujo infantil, la mejor composición musical y a la pareja más longeva que siga siendo parte del amor.

También se distribuirán algunos aparatos electrodomésticos entre los ganadores de las diferentes categorías.
El primero de ellos se denomina Hit al Corazón, mediante el cual el concursante podrá demostrar su inspiración a través de la composición de una canción original, la cual deberá grabarse y enviarla a las instalaciones de Radio Torreón.

Fuente: La Laguana, México

No hay comentarios: