miércoles, 2 de febrero de 2011

REPUBLICA DOMINICANA: Explican salida del aire de emisora 107.7 FM en Dajabón

DAJABON.-La disposición de la emisora 107.7FM, que opera en esta provincia, de salir del aire no fue del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ni porque esta operaba ilegalmente.

La aclaración la hace los Comunicadores Marciano Mateo Espinosa, Director, y Gonell Franco, Director de Prensa, quienes dijeron que la frecuencia estaba asignada al Doctor Julito Hazim y que este decidió suspender las transmisiones de dicha estación.

Expresaron que el personal que vino a retirar algunos equipos técnicos no es del INDOTEL, como irresponsablemente se dijo en un medio electrónico de Prensa de Dajabón, sino que fue enviado por el Hazim.

De su lado, Mateo Espinosa significó que en lugar de sentirse molesto por la decisión, lo que está es agardecido por la confianza depositada en su persona por el Doctor Julito Hazim.

Ambos Comunicadores, Marciano Mateo Espinosa y Gonell Franco, resaltaron que lo único lamentable es
que se va un personal a las calles y que la región Fronteriza y Noroestana pierde un importante medio de comunicación, que aportó mucho al fortalecimiento de la democracia, las libertades públicas, el desarrollo y el entretenimiento sano.

Finalmente, los citados Comunicadores agradecieron el respaldo dado por instituciones, organizaciones y la población en general durante más de dos décadas de transmisión de la 107.7 FM

Fuente: El Masacre Diario Digital, República Dominicana

No hay comentarios: