viernes, 25 de febrero de 2011

ESPAÑA: Los Andalucistas contra los despidos del Grupo Prisa, que podrían afectar a la Cadena Ser de Algeciras

CÁDIZ.- Una representación de la Comisión Local de Enlace Andalucista, acompañara esta tarde a los trabajadores de la Cadena Ser, en protesta por la intención del Grupo Prisa de acometer una reestructuración que afectaría a más de 2.500 profesionales.

Los Andalucistas se posiciona en contra de cualquier decisión que suponga la perdida de puestos de trabajo, y en este sentido, rechazamos la intención del Grupo Prisa, al que pertenece la Cadena Ser y por tanto la emisora de Algeciras, de acometer una regulación de empleo que podría afectar a trabajadores de nuestra ciudad.
 
Una representación andalucista acompañara esta tarde a los compañeros de la emisora, y apoyara sus reivindicaciones, ya que entendemos que actualmente no se dan las mejores circunstancias para que ningún trabajador pierda su empleo. Sabemos de la insensibilidad de algunos personajes, políticos y empresarios, pero es necesario que los trabajadores luchen por defender sus derechos, y en esta lucha, siempre estará de su parte el Partido Andalucista.

Queremos transmitir nuestro apoyo, ánimo y solidaridad, felicitándolos por el trabajo diario que realizan, y que supone que Algeciras tenga ya parte de su historia ligada a esta emisora, y por tanto, defenderemos hasta el final el derecho al trabajo de estos profesionales.

Fuente: Teleprensa, España

No hay comentarios: