domingo, 27 de abril de 2008

ARGENTINA: Jornada de radio en la UNER

Este sábado se desarrolló en la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) la "PRIMER JORNADA DE COMUNICACION RADIOFONICA DESDE UNA PERSPECTIVA UNIVERSITARIA", dictada por el Profesor Oscar Bosetti. La apertura del evento estuvo a cargo del rector de la UNER, Cr. Eduardo Asueta; el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Dr. Hugo Cives y el decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Cr. Miguel Fernández. Asistieron encargados de prensa y difusión de las distintas unidades académicas, secretarios de extensión universitaria, periodistas y trabajadores de prensa de Concordia. Los asistentes tuvieron oportunidad de recorrer las instalaciones de la radioemisora de la UNER (FM 97.3), la que se espera que en poco tiempo comience a funcionar.

Está previsto abrir una convocatoria para cubrir dos becas de formación, que se financian con presupuesto de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, para cubrir, en principio, tareas administrativas y de operación técnica en la primera radio que habilitará la UNER, en la ciudad de Concordia, bajo la administración compartida de las Facultades de Ciencias de la Administración y de Ciencias de la Alimentación, según especificó Aldo Rotman, responsable del sistema de radios de la Universidad. El presupuesto universitario para este emprendimiento, por aprobar, contemplaría afectar a tres personas más para desempeñar tareas ligadas a la radio.

Con una estructura mínima de personal, esperan poder llevar adelante una programación que incluya informativos cada hora y cada media hora, música y programas de radios universitarias de todo el país, de la UBA, Universidad Nacional de San Juan, UNER, La Plata.

Fuente. Infoalternativa

No hay comentarios: