martes, 29 de abril de 2008

ESPAÑA: La SER, nuevamente líder de audiencia, con 4.829.000 oyentes diarios


De lunes a viernes, según datos oficiales del Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al primer trimestre de 2008.

Nacional, 29/04/2008 • Cadena Ser.— La Cadena SER empieza el año 2008 confirmando su liderazgo absoluto en la radio española. Con 4.829.000 oyentes, diarios de lunes a viernes, la SER tiene más audiencia que la suma de todos sus competidores privados juntos, COPE, Onda Cero y Punto Radio.

Hoy por hoy, dirigido por Carles Francino, revalida su posición como programa más esuchado de la radio española, con 2.780.000 oyentes. Sólo este programa tiene 634.000 oyentes más que la suma de toda la programación de la COPE las 24 horas del día.

El nuevo Hora 25 de Àngels Barceló arranca con un gran éxito de audiencia. El programa informativo de la noche de la Cadena SER supera el millón y medio de oyentes.

Hora 14, dirigido por José Antonio Marcos, revalida su liderazgo en los informativos de mediodía.

La Ventana de Gemma Nierga aumenta su audiencia en más de 100.000 oyentes y amplía la distancia con sus competidores. Con 834.000 seguidores diarios, tiene casi medio millón de oyentes más que Julia en la Onda (Onda Cero).

El Larguero, de José Ramón de la Morena, reafirma su posición de liderazgo absoluto en la madrugada deportiva con 1.425.000 oyentes.

Fin de semana

A vivir, que son dos días, con Montserrat Domínguez, experimenta una fuerte subida. Los sábados consigue 1.815.000 oyentes y los domingos 1.701.000 oyentes.

Carrusel Deportivo también aumenta su audiencia. Los sábados tiene más de 1.800.000 oyentes y los domingos 2.124.000 seguidores.

Todos los programas de la SER son líderes de audiencia las 24 horas del día.

Radiofórmulas

En cadenas musicales, Los 40 Principales aumentan su audiencia y amplían su dominio absoluto, con 3.477.000 oyentes. Su programa despertador, ¡Anda ya!, bate todos sus récords, con más de 2.000.000 de oyentes.

Fuente: El Dial Net

No hay comentarios: