martes, 29 de abril de 2008

TECNOLOGIA: Ya disponibles en España los dos primeros modelos de radio para Internet inalámbricos de OXX Digital


OXX Digital, fabricante de dispositivos de WI-FI radio, ha anunciado que ya están disponibles en el mercado español sus dos primeros modelos de radio para Internet inalámbricos: los Wireless Music Centre Alto y Wireless Music Centre Tube.

Gracias a la novedosa tecnología de radio digital inalámbrica , el usuario puede recibir más de 10.000 emisoras de radio de 269 países del mundo por Internet, sin cables, por WLAN y sin necesidad de tener el PC encendido. Los dispositivos también ofrecen retransmisiones podcast mundiales en vivo así como servicios en diferido según demanda, como los que utiliza la BBC.

Los nuevos modelos Wireless Music Centre Alto y Tube permiten buscar cualquier emisora del mundo, tanto por género como por ubicación, sin tener ningún gasto de suscripción ni límites internacionales. Además, las emisoras de actualizan diariamente y automáticamente.

Además también permiten reproducir música MP3 desde el PC, MAC o red local a cualquier lugar del hogar, oficina o dondequiera que se tenga acceso a una conexión de banda ancha. La gama OXX Wireless es compatible con los principales formatos de audio, incluyendo los formatos RealAudio®, Microsoft Windows® Media Audio, MP3, AAC (no protegido), AU, WAV, AIFF y Ogg Vorbis.

Los reproductores digitales OXX Wireless son la solución perfecta para aquellos usuarios que quieran un diseño de alta calidad sin renunciar al audio, también de alta calidad. Son perfectos para usar en cualquier lugar, a la vez que ofrecen una solución para cada ocasión: productos de calidad Hi-Fi en el hogar o productos portátiles para la gente que, estando lejos de su país, desee escuchar las noticias, deportes y música de su localidad.

Fuente: FAQ-MAC

No hay comentarios: