domingo, 27 de abril de 2008

PERU: CNR elige nuevo presidente para el 2008-2009


Ica, 26/04/2008 (CNR) -- Oscar Fajardo fue elegido como el nuevo presidente del Consejo Directivo Nacional de la Coordinadora Nacional de Radio (CNR) para el período comprendido entre los años 2008 y 2009.

Fajardo Gallego se desempeña actualmente como director de la Asociación Chami Radio 1140 AM, emisora marianista con sede en la provincia de Otuzco (La Libertad).

La flamante directiva está conformada, además, por Oraldo Reátegui, director de radio La Voz de la Selva, de Iquitos (Loreto), en la vicepresidencia; Luis Cadenillas, director de Radio San Sebastián, de Chepén (La Libertad), en la coordinación de la Macro Región Norte; mientras que Geovanni Acate, director de Radio Oriente, de Yurimaguas (Loreto), fue designado coordinador para la Macro Región Oriente.

En el caso de la Macro Región Sur, fue elegido Alberto Portugal, director de Radio Altamar de Ilo (Moquegua); y Juan Vilcabana, del Centro San Viator, en la Macro Región Centro.

De igual modo, fueron incorporadas como emisoras asociadas a CNR: Radio Líder, de Cajamarca; Radio Americana, de Moquegua; y Radio Universitaria, de Chiclayo (Lambayeque).

Desde el miércoles 24 de abril, los delegados de las emisoras y centro de producción, se reunieron en la ciudad de Ica para participar en la XX Asamblea General Ordinaria de la CNR con el propósito de evaluar y proyectar el trabajo de la asociación.

Fuente: CNR Coordinadora Nacional de Radio

No hay comentarios: