miércoles, 30 de abril de 2008

MEXICO: Inicia Radio Zeta 13 celebraciones por aniversario

Clima Viajes Garitas Sorteos Correo de Noticias Acceso PDA Bolsa de Trabajo RSS Principal Automotor Casa y Estilo Deportes Editorial Entre Mujeres Espectáculos Familia Mosaico Salud y Belleza Sociales Ejemplares Anteriores Consultar Anuncios Contratar Anuncio Anuncios Electrónicos Puntos de Venta Noticias

Con una convivencia en la que sus fieles radioescuchas fueron los invitados de honor, hoy iniciaron los festejos del 60 aniversario de Radio Zeta 13 y el cual se prolongará durante 60 días, uno por cada año cumplido.

Mariachis, cantantes y diversos artistas locales formaron parte del festejo encabezado por el personal que conforma la estación, la cual inició operaciones un 27 de abril de 1948.

Las instalaciones ubicadas en la avenida Baja California de la Zona Norte de Tijuana recibieron a medio centenar de invitados entre los que se encontraba María Luisa Clemente en representación del gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.

También llego el dirigente del Stirt, Antonio Mena Munguía y se contó con la participación de la pianista Julia Hinestrosa que ejecutó algunas piezas al piano.

Fuente: Frontera Info

No hay comentarios: