martes, 29 de marzo de 2011

ARGENTINA: LV11 celebra hoy su 41º aniversario

“La Radio de los Santiagueños” recibirá la visita de autoridades y, además, realizará presentaciones en vivo durante 10 horas.

El estudio de LV11 se traslada hoy al auditorio del Multimedio y desde las 8 hasta las 18 transmitirá en vivo y con acceso libre para todos los santiagueños.

 “La Radio de los Santiagueños” se abre nuevamente a la comunidad, esta vez con shows en vivo y presencia de invitados especiales.

 Además de los móviles desde exteriores, la información y las notas de actualidad, como cada mañana ocurre en la emisora, la programación de la radio se unifica para ofrecer una propuesta original y repleta de sorpresas.

 En la oportunidad, habrá invitados especiales como autoridades provinciales, comunales y de instituciones intermedias, quienes compartirán con la familia de LV11 y todo el Multimedio el cumpleaños 41 de la emisora. La programación de artistas que desfilarán durante todo el día será amplia, variada y para todos los gustos.

Según la programación establecida para esta fecha tan especial, actuarán en vivo Juan Carlos Carabajal y El Rejunte, a las 10.30 y Soles y Lunas, a las 12.30.

A la tarde, a las 13.30, estará Simplemente José, que endulzará a todos con su característica música del Litoral.

Seguidamente, actuarán Marcelo Villarreal y Hugo Migueles.

De 16 a 17, en el programa folclórico, se presentarán Mario Ruiz y Omar Núñez y cerrará la extensa cartelera artística el grupo “Los Alfiles”.

Más allá de todas estas actividades conmemorativas que organizó el Multimedio para agasajar a “La Radio de los Santiagueños”, también se desarrollarán sorteos entre los oyentes durante toda la mañana, auspiciados por las firmas comerciales, entre las que se encuentran Las Malvinas, Ridolfo Hermanos, Tres Olivos, LenCería, Pequeño Atorrante, Mundo Moda, Regional Miriam Centeno, LPM, Manjares Gourmet, Salta Electricidad y Carbono. Asimismo, el jueves 31, cierra el ciclo de acústicos de LV11, con una noche de gala, en la que se presentará el grupo folclórico “Kijano”.


Fuente: Nuevo Diario, Argentina

No hay comentarios: