viernes, 1 de abril de 2011

COLOMBIA: Falleció director musical de La Emisora la Cariñosa

Producto de una penosa enfermedad falleció en una clínica del centro de Bogotá Francisco Restrepo Arroyave, el fundador de la emisora La Cariñosa, del grupo radial RCN, quien hasta hace pocos días estaba al frente de este importante medio capitalino.
En el año 2.000, junto con el reconocido presentador Marco Aurelio Álvarez, dieron inicio a esta emisora representativa popular de la ciudad, que cada día ha buscado esas historias propias de los ciudadanos que residen en la ciudad.

Francisco Restrepo Arroyave, se internó a comienzos de esta semana en la clínica Mederis, donde venía siendo tratado de un cuadro diabético, pero hacía el medio día de este viernes falleció producto de un coma.

Se estima que este fin de semana, tanto los medios de comunicación y las personalidades de la capital de la república se unan en un homenaje especial que se le rendirá a este prestigioso comunicador, quien por espacio de once años lideró una de las emisoras más escuchadas por el pueblo, como él mismo lo denominaba.

Fuente: Radio Santa Fé, Colombia

No hay comentarios: