domingo, 27 de marzo de 2011

ARGENTINA; Río Gallegos: “La Cien” festejó sus quince años

Con motivo de su aniversario N° 15, la radio municipal FM “La Cien” realizó una transmisión muy especial: la hizo en la Plaza 20 de Noviembre.

El medio de comunicación cumplió quince años y por ese motivo la transmisión se realizó desde la plaza céntrica, para que los vecinos y oyentes participaran del festejo. Hubo números artísticos e infantiles, para complacer a la audiencia participativa que caracteriza a este medio. Actuaron Ayelén Herrera (ganadora de Caleta Tiene Talento Kids), Hugo Mayorga ,Fisepa, Juan Crow, Pelusa y Marceyaso. En una muy agradable tarde de otoño, decenas de personas se acercaron a la plaza para compartir el festejo con los conductores Viviana Espinoza, Jorge Castro y José Cárcamo.

Concebida con el objetivo de brindar un servicio a la comunidad con información y entretenimiento, Radio Municipal comenzó a transmitir hace quince años, a lo largo de los cuales muchas personas pusieron su empeño para hacer de ella lo que hoy es: un medio de comunicación popular, con gran llegada a la comunidad.

Al día de hoy, contiene una programación completa a lo largo de todo el día con espacios informativos, deportivos, musicales y de entretenimiento. Con esto, logró posicionarse dentro de las preferencias de la comunidad, junto a otras emisoras privadas. Desde las siete de la mañana, hasta las tres de la madrugada, brinda compañía a su fiel audiencia.  

En ocasiones anteriores la radio ha salido de los estudios para estar junto a los caletenses en ocasiones especiales: aniversarios de la ciudad, Bicentenario de la Patria, Mundial de Fútbol, entre otras. Esta modalidad permite el contacto personal entre quienes transmiten sus ideas y quienes las reciben, reforzando la relación medio-oyente.

Fuente: El Periódico Austral, Argentina

No hay comentarios: