sábado, 2 de abril de 2011

VENEZUELA: Conatel cierra emisora Musicable 93.7 de Higuerote

El director de la emisora, Pedro Tartak, explicó que a pesar de no poseer concesión, "la Ley Orgánica de Procesos Administrativos dice que si un ciudadano pide una concesión, la administración pública debe responder y si no hay respuesta, se toma como positivo"


El director de la emisora Musicable 93.7 de Higuerote, Pedro Tartak, explicó que en la tarde de este viernes personal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llevó una orden de cese de operaciones de manera inmediata e incautación de los equipos por tratarse de una emisora "clandestina".

Explicó que a pesar de no poseer concesión, la Ley Orgánica de Procesos Administrativos "dice que si un ciudadano pide una concesión, la administración pública debe responder y si no hay respuesta, se toma como positivo".

En contacto telefónico con Globovisión, dijo que para ser clandestina, la emisora jamás se habría comunicado con Conatel, "con los proyectos que ordena la Ley de Telecomunicaciones".

Tartak explicó que la emisora ha pagado los tributos de explotación del espectro radioeléctrico con planillas de Conatel.

Fuente: El Nacional, Venezuela

No hay comentarios: