miércoles, 30 de marzo de 2011

VENEZUELA: Diputado de Anzoátegui denuncia financiamiento del gobierno regional a 4 emisoras

Este miércoles representantes de Conatel, el Ministerio de Comunicación e Información y diputados de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación se reunieron para discutir la Ley de Medios Alternativos que será presentada vía iniciativa popular.

El diputado Marcos Figueroa, miembro de la Comisión, denunció durante el encuentro que hay cuatro emisoras en el estado Anzoátegui que son financiadas con los recursos de la Gobernación de la entidad y pidió a Conatel pronunciarse sobre el caso y aclarar si son legales y están registradas.

"El hombre del tatuaje (Tarek William Saab) está choreando el espectro radioeléctrico en el estado Anzoátegui, hay gente que se ampara en las funciones de Gobierno para quitarle concesión a muchas personas". Las emisoras están en Anaco, El Tigre, Barcelona y Soledad.

"Se identifican sin duda con el gobierno regional por el logotipo", añadió. Además manifestó que la programación está destinada a resaltar la labor de Saab. En la reunión solicitó que se nombrara una comisión de la AN, sin embargo le fue negado.

Fuente: Globovisión

No hay comentarios: