jueves, 31 de marzo de 2011

ESPAÑA: La Cadena SER celebra su 20 aniversario en Toledo con una amplia agenda de actividades entre el 3 y el 7 de abril

La Cadena SER celebra su 20 aniversario en Toledo, con una amplia agenda de actividades, que se desarrollarán entre el 3 y el 7 de abril.

   La primera será la realización del programa 'A vivir que son dos días' con Montserrat Domínguez y todo su equipo, que se llevará a cabo el próximo domingo día 3 de abril, desde el Museo del Ejército de Toledo. Además de los habituales colaboradores del programa, han confirmado su presencia el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; y el alcalde de Toledo, Emiliano García Page.

   También la programación habitual de la Cadena SER ofrece un repaso a lo que han dado de sí estos 20 años en la ciudad: Su desarrollo, acontecimientos sociales o culturales, los protagonistas de su historia y compartiendo recuerdos con aquellos profesionales del periodismo que iniciaron su andadura en Cadena SER Toledo.

   En el programa 'Hoy por Hoy de la Cadena SER' con Inma Sánchez Morate, desde las 12.20 horas a 14.00 horas, se repasará diariamente las noticias más destacadas de Toledo es estos 20 años, analizándolas con la perspectiva del tiempo junto a sus protagonistas, según ha informado la cadena en nota de prensa.

   Además, la Cadena SER ha puesto en marcha dos concursos con los que premiar la colaboración habitual de sus oyentes. El primero de ellos es el Concurso de micro-relatos 'Mis recuerdos de la radio' en el que los oyentes nos cuentan historias de sus vidas relacionadas con las que han escuchado a través de su receptor. Por otro lado se elegirá la mejor canción del 91, seleccionando junto a quienes contacten en directo con nosotros, la mejor canción de entre los éxitos que sonaban en los 40 principales hace 20 años.

   El día 7 de abril, a las 7 de la tarde, tendrá lugar en el Teatro de Rojas la Gala '20 Aniversario', un acto social en el que se hará una retrospectiva de la SER y Toledo en los últimos 20 años, con personajes, oyentes y autoridades que han acompañado a la cadena durante este periodo.

   Ese mismo día, a las 10 de la noche, en el Círculo de Arte de Toledo, el concierto Escenario Dial con Germán Meoro; una de las voces jóvenes con más proyección en el mercado discográfico actual. Las invitaciones para este espectáculo ya están agotadas.

   Todas estas actividades, así como estos 20 años de historia de SER Toledo, serán recogidas en una revista conmemorativa que verá la luz a principios del mes de Mayo y cuya distribución también será gratuita.

Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: