miércoles, 30 de marzo de 2011

COLOMBIA: 1 de abril: Día Nacional de la Radio

1 DE ABRIL, DIA NACIONAL DE LA RADIO
ANIVERSARIO DE RADIO SANTA FE
73 AÑOS DE RADIO CON BOGOTA
DIAS DE ABRIL, DIAS DE RADIO A MIL


Radio Santa Fe, La Radio de Bogotá, llega a sus 73 años de vida y cada vez suena mejor, gracias a su permanente actualización tecnológica y a sus contenidos artísticos, elaborados de cara a la comunidad. Y es que para los habitantes de Bogotá, Radio Santa Fe es insignia de noticias y entretenimiento. La Capital de Colombia es su razón de ser. Son 7 décadas de radio con el sentir de la gente.

1 DE ABRIL:
El Primero de Abril de 1938 fue un año feliz para Colombia, nació Radio Santa Fe, convertida poco tiempo después en la expresión radiofónica de la Capital de Colombia, la expresión de sus gentes, la voz de una radio abierta a la comunidad, de una radio con historia y grandes realizaciones, De una radio constantemente renovada.

DIA NACIONAL DE LA RADIO.
La Propuesta central a partir de la celebración de los 73 años de Radio Santa Fe, este Viernes 1 de Abril de 2011, es que el 1 de Abril de cada año, el país entero celebre el Día Nacional de la Radio…La Radiodifusión Nacional se lo merece y las realizaciones sonoras de Radio Santa Fe, lo necesitan, por la original radio participativa y creativa que allí se produce cada año.

PARLAMENTO SINTONIZADO
Ya en el congreso de la República se está ambientando la tan importante idea sobre el Día Nacional de La Radio, en la comisión de Comunicaciones, con la que se busca congratular el talento de la Radio Colombiana y rendir homenaje perenne a los fundadores de Radio Santa Fe: Don Hernando Bernal Andrade y Doña Luisita Mahé de Bernal. Pioneros de la Radio Colombiana.

RADIO COLOMBIANA LEGÍTIMA
Radio Santa Fe, es el único medio electrónico que no ha cambiado de dueños y que sigue haciendo Radio Colombiana de verdad, admirada y escuchada en todo el país y en el mundo a través de su portal, convertido en el medio virtual de mayor aceptación y de mayores “Entradas” en EE.UU y Europa, donde nuestros patriotas añoran su terruño, escuchando su Radio Santa Fe por internet.

DIAS DE ABRIL, DIAS DE RADIO A MIL.
A Partir del 1 de Abril y Durante todos los días de abril, estaremos celebrando el aniversario de Radio Santa Fe, cubriendo diferentes eventos sociales, deportivos y noticiosos en vivo, en directo, como Radio de mayor movimiento y de más cercanía con los oyentes, en los Barrios, en las Localidades de Bogotá.

PROGRAMACION ESPECIAL RADIO SANTA FE ABRIL-2011

DIA VIERNES 1 DE ABRIL DE 2011
5: 00 AM A LAS 12 DEL DIA: FLASH DE RECORDACION.

PROGRAMACION INSTITUCIONAL. FRAGMENTOS SONOROS DE PROGRAMAS QUE HAN QUEDADO EN LA HISTORIA. (PRODUCCIÓN CON VISION PERIODISTICA QUE RESEÑA LOS GRANDES E INOLVIDABLES PROGRAMAS DE LA EMISORA)

12:00 DEL MEDIO DIA – SERENATA A RADIO SANTA FE/ (PORTAL DE LA EMISORA) COMUNIDADES ORGANIZADAS DE LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO-ARTISTAS AMIGOS DE LA RADIO SANTA FE/

1:00 PM A LAS 12 DE LA NOCHE: FLASH DE RECORDACION.
PROGRAMACION INSTITUCIONAL. FRAGMENTOS SONOROS DE PROGRAMAS QUE HAN QUEDADO EN LA HISTORIA. (PRODUCCIÓN CON VISION PERIODISTICA QUE RESEÑA LOS GRANDES E INOLVIDABLES PROGRAMAS DE LA EMISORA)

DIA SABADO 2 DE ABRIL: SALUD
BRIGADA DE SALUD-SANTA FE SOCIAL-HACIA UNA VIDA MEJOR -RADIO SANTA FE LA RADIO SOLIDARIA, SOLO PARA OYENTES MIL 70. (PARQUE SAN LUIS-LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO-CARRERA 18-CALLE 60 -10.AM- 4: PM) TRANSMISION EN DIRECTO)

DIA SABADO 9 DE ABRIL – COMUNIDAD
LOCALIDAD DE BOSA-ENCUENTROS CIUDADANOS-HABLA BOSA POR SU CONVIVENCIA SEGURA/TRANSMISION EN DIRECTO/
DIA SABADO 16 DE ABRIL –RADIOTON CON AMOR
RADIOTON SANTA FE CON AMOR DONACION DE ARTICULOS CON DESTINO A UNA OBRA SOCIAL –NIÑOS.

DIA JUEVES SANTO 21 DE ABRIL
CEREMONIA PARROQUIA SAN NORBERTO MISIONERO-BARRIO LA CALLEJA-LOCALIDAD DE USAQUEN.

DIA VIERNES SANTO 22 DE ABRIL – CATEDRAL
CEREMONIA DESDE LA CATEDRAL PRIMADA DE COLOMBIA/ MONSEÑOR RUBEN SALAZAR GOMEZ ARZOBISPO DE BOGOTA Y PRIMADO DE COLOMBIA/

DIA SABADO 23 DE ABRIL – CIRIO PASCUAL
CEREMINIA DESDE LA PARROQUIA JESUCRITOS NUESTRA PASCUA-CIUDAD VILLA MAYOR-LOCALIDAD 15 – ANTONIO NARIÑO/

DIA SABADO 30 DE ABRIL – ESPECTACULO ARTISCO. CIERRE DEL MES DE LA RADIO
DESFILE DE ARTISTAS POR LA CALLE 57 Y PRESENTACIONES MUSICALES EN LA TARIMA SANTA FE UBICADA EN LA ESQUINA DE LA CARRERA 18 CON CALLE 57.TRANSMISION EN DIRECTO.

Todos los días, Noticiero Santa Fe, Boletines informativos, programas de Salud, Discomundo Santa Fe, Solodeportes, servicios Sociales y los espacios de gran interés y mayor sintonía…

Fuente: Radio Santa Fé, Colombia

No hay comentarios: