jueves, 10 de febrero de 2011

ARGENTINA: Farizano inaugura la radio FM Capital

Será este jueves, día en el que la radio comenzará a emitir, en el 93.1 del dial. “No va a ser la radio de un intendente o de una gestión, sino la radio de la ciudad”, aseguró el Intendente. 

Martín Farizano cumplirá, al fin, con la puesta en marcha de la radio municipal. FM Capital, tal el nombre, será inaugurada este jueves, a las 13, en su edificio propio, ubicado en Olascoaga 2020. La inauguración se hará con la radio ya emitiendo, en el 93.1 del dial.

 “Es un desafío muy importante. Esta radio es una política de Estado. No va a ser la radio de un intendente ni de una gestión, sino que va a ser la radio de la ciudad de Neuquén. La idea es que estén expresadas todas las voces, las más importantes y las que habitualmente no se escuchan, y apoyar las actividades que realizan los vecinos de Neuquén”, aseguró el intendente capitalino.

Reiteró Farizano en este sentido que la emisora se utilizará para difundir campañas de prevención, de “bien público”, información y entretenimiento, y que “no será una radio comercial”.

La Directora de la radio, Marcela León,  se encargó de enfatizar que la programación fue elaborada en base a un concurso público de proyectos, en el que recibió 78 propuestas, “algunas de las cuales ya cristalizarán en programas y otros formatos” desde este mismo jueves.

La radio tendrá operadores técnicos, conductores, productor de aire, musicalizador y periodistas. “Pero además –agregó León- la radio contará con la figura de un guionista, cuya tarea será la de sistematizar las campañas de bien público que la radio pondrá  al aire”.

FM Capital habilitó la Línea del Oyente en el teléfono 448 - 6148. Otras vías telefónicas de comunicación serán los teléfonos 442-2051 y 448-4651, o a través del conmutador municipal, 449-1200 interno 4298/99. También, a través del correo electrónico  fmcapital@muninqn.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El edificio de la radio tiene una superficie total de 255 metros cuadrados; 135 que corresponden al edificio y 120 al auditorio. La inversión en infraestructura edilicia fue de 400.000 pesos.

Fuente: Diariamente Neuquén, Argentina

No hay comentarios: