miércoles, 9 de febrero de 2011

ESPAÑA: La directora de informativos de Canarias Radio La Autonómica destaca la "pluralidad" alcanzada

La directora de informativos de Canarias Radio La Autonómica, Teresa Cruz, ha destacado por encima de todo la "pluralidad" informativa alcanzada por este medio público, justo en el día de su aniversario al cumplir los 1.000 días de emisión.    "Estos mil días de radio como directora de informativos de Canarias Radio La Autonómica son todo un orgullo. Hemos demostrado que estamos allí donde surge la noticia, en cada uno de los rincones de nuestro archipiélago", explicó en declaraciones a Europa Press.

   Cruz resaltó también que la emisora pública ha "levantado la parrilla cuando ha sido necesario un programa especial" y ha sido la "voz del oyente y el oyente" su "fiel reportero".

   "Hemos dado muestras de pluralidad y rigurosidad, pero sobre todo, hemos demostrado nuestra vocación de servicio público. Estamos aquí, como dice nuestro eslogan, porque ustedes, cada una de las personas que vive en Canarias, sin distinción alguna, nos necesita, porque estoy convencida de que somos un servicio público necesario", explicó.

   Además, agradeció "a todos los profesionales que cada día" colaboran con la radio, entre los que se encuentran muchos economistas, expertos y también periodistas, algunos de otros medios como Europa Press, Canarias7, ABC, Videoreport Canarias y un largo etcétera, "que comentan" en sus "micrófonos los entresijos de la actualidad".


Fuente: Europa Press, España

No hay comentarios: