lunes, 7 de febrero de 2011

ESPAÑA: 'Cadena Dial', celebra sus veinte años de emisión por todo lo alto

La emisora del Grupo Prisa, celebra este año, su veinte aniversario con importantes actos.

Desde el año 1991 lleva 'Cadena Dial', emitiendo música sólo en nuestro idioma. Es una de las emisoras de radio, que a día de hoy más se escuchan, de hecho, es la segunda musical más seguida. Su morning show, 'Atrévete', es una apuesta fuerte que ya supera el millón de oyentes. Desde septiembre, está presentado por Oscar Martínez.

Grandes locutores han salido de Cadena Dial a lo largo de estos años y otros muchos, han seguido al frente de los micrófonos blancos, azules y verdes. Un ejemplo, Rafa Cano, quien podría ser la voz por excelencia.

María Quirós, realizó una importante carrera profesional al frente de 'Océano Pacífico', espacio que se emitía de madrugada.

M.J. Aledín, es otro de los nombres que más importancia cobran en las ondas de Dial. La locutora valenciana, está asociada a este sello desde hace muchos años, pero donde se dio a conocer fue en 'Los 40 Principales', con Tony Aguilar, en el mítico 'Fan Club'.

La fiesta musical más importante que albergará Tenerife este año, será la entrega de los Premios Dial 2010 el día 22 de febrero.

Fuente: Todo Corazón

No hay comentarios: