viernes, 11 de febrero de 2011

MEXICO: Asume Tristán Canales, nuevo presidente de la CIRT

  • Se trata del actual director general de Comunicación Corporativa de Grupo Salinas
Fungió como vicepresidente de Noticias de TV Azteca y ha ocupado diversos cargos en el ámbito legislativo como el de tesorero de la Cámara de Diputados, Oficial Mayor del Senado y Diputado Federal

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2011).- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) aceptó la renuncia de Karen Sánchez como presidenta del organismo, en tanto que asumirá el cargo Tristán Canales Nájjar.

El actual director general de Comunicación Corporativa de Grupo Salinas tiene como objetivo abrir un proceso de diálogo con las autoridades, actores políticos y con los niveles e instancias de gobierno.

El nuevo representante de los concesionarios de radio y televisión 'confía en un diálogo respetuoso y en las leyes para la búsqueda de acuerdos en beneficio de México'.

Canales Nájjar fue vicepresidente de Noticias de TV Azteca y ha ocupado diversos cargos en el ámbito legislativo como el de tesorero de la Cámara de Diputados, Oficial Mayor del Senado y Diputado Federal en la LI legislatura.

En el sector público fue director general de gobierno y subsecretario de Desarrollo Político en la Secretaría de Gobernación, de donde pasó a otras importantes responsabilidades en el ámbito privado.

'Tristán Canales Nájjar está por cumplir 40 años de carrera del más alto nivel, lo que sin duda agrega un gran valor a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión'.

Fuente: Informador, México

No hay comentarios: