lunes, 14 de febrero de 2011

ESPAÑA: Colocación de la Primera Piedra de la nueva sede de Radio ECCA en Tenerife

Radio ECCA celebra mañana martes, 15 de febrero, el 46 Aniversario de la emisión de su primera clase a través de las ondas. La Institución ha programando una serie de actividades para conmemorar esta efeméride. Además de un programa radiofónico especial, ese día se procederá a la colocación de la Primera Piedra de las nuevas instalaciones de Radio ECCA en Santa Cruz de Tenerife.

El local, situado en una zona estratégica de la ciudad, junto al estadio Heliodoro Rodríguez López, tiene 1.800 m2, donde se está trabajando en unas modernas instalaciones, acordes con el servicio que se presta a la ciudadanía. El alumnado que atiende Radio ECCA en la isla de Tenerife está actualmente en una media anual de 20.000 personas que se inscriben en sus diferentes proyectos educativos, y que son atendidos por una plantilla de 50 profesionales que trabajan en la institución educativa en la Isla.

La nueva sede de Radio ECCA en la capital tinerfeña contará con una amplia zona de oficinas, aula cultural multiusos con tabiques móviles, locutorios equipados con moderna tecnología digital y almacén para materiales didácticos.

El plazo de entrega de la obra finalizada está fijado para el 1 de septiembre y el presupuesto asciende a 1.000.000 de euros. Diez empresas canarias trabajan actualmente en la ejecución del proyecto con unas 100 personas empleadas en la realización de la obra.

Fuente: La Laguna Mensual, España

No hay comentarios: